Inbound Marketing y CRM

¿En qué consiste el Inbound Marketing?

El inbound marketing es un enfoque que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas para llegar a los usuarios al comienzo de su proceso de compra y acompañarlos hasta la transacción final.

El objetivo principal de este método es contactar a quienes están al comienzo del proceso de compra de un producto determinado.

Desde aquí van acompañados de contenidos adecuados y sus perfiles para cada etapa del proceso de compra, hasta la transacción final, siempre de forma “amigable”. Y, después, fueron leales.

El Inbound Marketing va más allá del marketing digital y ofrece beneficios a largo plazo a las empresas que lo implementan. A diferencia de la mayoría de las promociones que realizan las empresas (outbound marketing y marketing digital), que suelen representar los gastos de la empresa, en el inbound podemos decir que el dinero que utilizamos es una inversión.

¿Cómo puede ayudar Sincerely?

¿Qué nos hace diferentes?

Tenemos una dilatada experiencia en creación de marcas y asesoramiento de proyectos en todas las fases. Nuestra experiencia integral en diferentes áreas y sectores se ha materializado en el lanzamiento de herramientas propias para desarrollar campañas de Inbound y lead generation que permiten a nuestros clientes canalizar y monetizar sus fuentes de tráfico, a la vez que cumplir con sus objetivos estratégicos. 

Es hora de hablar