El Ayuntamiento de Málaga Crea un Concurso para Diseñar la Marca de la Ciudad

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Promálaga, perteneciente al Ayuntamiento de Málaga ha propuesto un concurso público para desarrollar una marca de la ciudad: la marca territorio Ciudad de Málaga. Su objetivo es diseñar, construir y conceptualizar la marca Ciudad de Málaga, creando la identidad visual de la misma.   Rosa Sánchez, concejal delegada de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, fue la encargada de presentarlo a los distintos medios de comunicación presentes en el acto.

El concurso va dirigido a profesionales del Branding

El concurso se regirá por el principio de libre concurrencia. Se va a desarrollar en dos fases, y para elegir el mejor proyecto, cuentan con un jurado de primer nivel, ya que está compuesto por siete profesionales de reconocido prestigio en el mundo del branding, diseño y comunicación, de este jurado mencionamos por su nivel de conocimiento a su presidenta: Cristina Vicedo Álvarez, fundadora y CEO de la agencia creativa Sincerely, Presidenta de la Asociación AeBrand y directora académica del Instituto de Empresa. La primera fase del concurso consta de la inscripción en un plazo de veinte días a partir de la licitación y selección de cinco finalistas. Los cinco finalistas en segunda fase deben desarrollar un anteproyecto de la conceptualización, diseño de la imagen visual de marca Ciudad de Málaga. Los cinco finalistas recibirán una remuneración de 5.000 euros por su participación. Recibirán un briefing con el contenido que sirva de base al desarrollo de las propuestas. El briefing, que será el inicio de la marca Málaga, se ha realizado desde hace varios meses con trabajo de campo para consultar a personas que representan a la sociedad malagueña.

El Jurado contará con presencia de Cristina Vicedo

Las propuestas serán examinadas por el jurado, que a buen seguro con la experiencia de la presidenta Cristina Vicedo, el fallo será de nivel. Posteriormente el procedimiento continuará con la contratación al ganador, por parte de Promálaga. El desarrollo de estrategia de lanzamiento e implantación y la creación de marca por un importe de 75.000 euros Iva no incluido. No nos cabe ninguna duda que el jurado con Vicedo a la cabeza van a tener difícil la elección por que existen especialistas de muy alto nivel y la CEO de Sincerely, conoce por su dilatada experiencia el nivel del Branding en España.

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