Branded Podcast: Formas de construir una marca

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 Repercusión en prensa de la  mesa redonda «Branded Podcast: Marcas que tienen algo que conta virtual» organizado por AEBrand y Brandstocker  con:

· Elena González de la Fuente, Jefe de Programación de Fundación Telefónica.
· Manuel Quiroga, Head of Brand Management de Pernod Ricard España.
· Javier Celaya, Director de Podimo para España y América Latina
· Juan Baixeras, Country Manager de Audible – España
· Juan Ignacio Solera, Fundador y Director de iVoox

La mesa redonda fue moderada por el fundador de Brandstocker (Rubén Galgo) y Cristina Vicedo, CEO y fundadora de nuestra agencia creativa y branding Sincerely.

Este encuentro virtual nace de la plataforma Brandseries impulsada por Aebrand como lugar de diálogo sobre todo lo que rodea la actualidad de la marca.  

En esta ocasión, se profundizó en el crecimiento cada vez mayor del formato Podcast  en el branding y mostró algunos claros ejemplos, con firmas que se han lanzado al mundo del ‘podcasting’ y plataformas que suben como la espuma. Estas solo fueron algunas de las afirmaciones que tuvo Cristina Vicedo:

«La velocidad con la que el mundo se mueve hoy en día está haciendo que la «voz hablada» adquiera cada vez más relevancia, convirtiéndose en uno de los mejores medios para mostrar no solo la voz de tu marca, sino también su storytelling con los podcasts»

“Un usuario cada día más exigente, mejor informado y más interconectado demanda experiencias únicas para consumir dónde, cuándo y cómo quiera, por lo que la libertad que aporta el podcast en este sentido hace que gane en adeptos y sea un formato muy atractivo para que las marcas se relacionen con sus audiencias” 

crecimiento del branded podcast
crecimiento del branded podcast

Repercusión en los Medios