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Sincerely

KALOSIA proviene de la palabra KALOPSIA que significa “la ilusión de creer que algo es más lindo de lo que en realidad es”. Sincerely trabajó en la creación de esta nueva marca, desde su posicionamiento e identidad corporativa, así como en la búsqueda de la correcta denominación para representar los servicios de esta nueva clínica dermatológica y estética.

Kalosia es una clínica que quiere ofrecer algo más que un servicio de dermatología y estética y va más allá de la piel. Quiere ayudar a otros a que se sientan mejor consigo mismos, desde dentro hacia fuera y lo hacen con rigor y con pasión.

 

La identidad se comprende de dos elementos, la denominación en sí misma y el símbolo que la acompaña que no es otro que una interpretación de la letra griega PHI, el número áureo, el número de la divina proporción, de la belleza natural.

Este símbolo está formado por dos círculos tangentes, que representan a la clínica

(exterior) y al paciente (interior), y se cortan por una línea que crea nuestro propio PHI. Esta línea simboliza el trato personalizado que le damos al paciente dentro de la clínica y cómo le ayudamos a encontrar su belleza natural.

Fullstep, compañía especializada en la digitalización end-to-end del proceso de compras, aprovisionamiento y cadena de suministro, ha confiado en la agencia creativa Sincerely para renovar su imagen y posicionamiento corporativo.

La marca se construye como una identidad nueva, formado por la unión de dos cubos, que crean una sinergia perfecta, representada por el infinito. De este modo, Fullstep expresa su capacidad de ofrecer infinitas posibilidades, poniendo a disposición de los clientes las herramientas, el equipo y la actitud para que puedan alcanzar su máximo potencial.

Esta evolución de la identidad corporativa busca reposicionar la marca, lograr una mayor diferenciación visual en el mercado y dar continuidad y futuro a una estrategia de marca sólida y convincente.

Verne Academy es una revolucionaria propuesta de educación, que ofrece cursos impartidos por los mejores profesionales especializados y oferta formativa adaptada a las necesidades / demanda del mercado.

El trabajo de Sincerely tenía como objetivo principal posicionar a Verne Academy como un compañero de viaje en el desarrollo de la carrera profesional de sus clientes. Con un tono cercano, profesional y tecnológico, el estudiante debe percibir su expertise adaptado a un lenguaje para todos los niveles de estudiantes, muy técnico para los cursos avanzados y simple para aquellos que se encuentren en búsqueda de formación de iniciación.

La nueva marca trata de trasladar valores competitivos y diferenciales como la especialización de sus profesionales, altamente cualificados, en constante formación y haciendo uso de la tecnología más puntera. El uso de colores vibrantes y los diferentes elementos de iconografía nos ayudan a puntualizar dichos valores y a resaltar su grado de innovación y especialización, dando como resultado una imagen joven, fresca y muy dinámica.

Ayesa

Tripssst!

Levarti

Grupo Galleta

Hult

Es hora de hablar