Coloquio de Branding 2021 de IPMARK

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Cristina Vicedo, como presidenta de Aebrand, participó en el coloquio de branding 2021 de IPMARK, celebrado el pasado 27 de abril.  Y como afirma la propia revista IPMARK «Contra todo pronóstico, ha habido un balance positivo de un año en el que el branding parece haberse introducido en territorios hasta ahora vedados y ocupado posiciones en las agendas de muchos anunciantes.»

Rocio Calderón, editora de IPMARK, señala que «Las agencias de branding vivieron el parón de la pandemia en marzo de 2020. Un frenazo que paralizó presupuestos, pero no el negocio. Las empresas, agencias y consultoras iniciaron su propia aventura de esfuerzo y reinvención. . El sector ha madurado, y el branding está “permeando” terrenos y áreas de negocio que le estaban vedados hasta hace poco»

Vicedo
que ya ha estado en otras publicaciones de IPMARK como referente en el sector de las marcas:

«ENTREVISTA EN IPMARK A LA NUEVA PRESIDENTA DE AEBRAND, CRISTINA VICEDO»

Realizó algunas afirmaciones destacadas en el coloquio y de las que nos hacemos eco en Sincerely:

“El mundo del branding está cambiando y está entrando en campos hasta ahora cerrados (no sólo digital), que están ayudando a enriquecer a la industria. Ahora escucho hablar de branding a personas que nunca antes habían tenido ese discurso”

Señaló que estaba de acuerdo con esa vuelta a lo honesto y lo auténtico, pero que la tendencia más importante la están marcando los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. “Las marcas se tienen que adecuar a estos puntos, ese será el mantra de los próximos años. Y ganará la batalla la primera que lo haga, como Patagonia. En esa lista de tendencias, “está la batalla real del talento: se tiene que tener en cuenta a cada una de las personas que forman una organización”, defendió. 

 

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