Efecto en las marcas y consumidores en el año 1 después del covid

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Cristina Vicedo, fundadora de nuestra agencia creativa Sincerely, realiza una reflexión sobre como está cambiando el comportamiento de las marcas y los consumidores un año después del covid-19.

«Se ha producido un “efecto domino”, cambia el consumidor y desde él la onda afecta a su entorno, a la sociedad y por ende, a todo el planeta.»

Este articulo realizado en marketingdirecto.com, portal líder en información sobre marketing, publicidad, medios y nuevas tecnologías y el medio más leído por los anunciantes según SCOPEN,  Cristina explica cuáles son los cambios en los consumidores que ha cambiado sus prioridades a las que tenía hace un año y como está afectando estos cambios a las marcas.

«…estoy convencida que las marcas y los consumidores han entrado en una fase de su relación más comprometida. Se ha iniciado una relación que está destinada a alimentarse las unas de los otros y viceversa, y sin olvidarnos, del mundo que nos rodea, cuidándolo y manteniéndolo.»

 

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