Sincerely
Nuestra misión es ayudar a construir, proteger y salvaguardar la reputación de las empresas y marcas comerciales. Nos apasiona compartir con los diferentes públicos objetivo los valores de nuestros clientes, desde un ángulo creativo y atractivo, pero sin faltar a la verdad y a la esencia corporativa de cada marca. Creemos en la eficacia de una comunicación honesta.
Porque la comunicación es un pilar fundamental de la responsabilidad empresarial, tanto hacia empleados y socios, como hacia el exterior (potenciales clientes, red comercial, instituciones, …) Y, hoy en día, ya no puede ser unidireccional ni tradicional. Siempre encontraremos formas nuevas de transmitir mensajes.
Albia, perteneciente al Grupo SANTA LUCÍA, es un grupo empresarial de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y realización integral y personalizada de servicios funerarios.
El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid es una Corporación de Derecho Público, integrado por los mediadores de seguros de la Comunidad de Madrid que se han incorporado voluntariamente.
El Colegio representa y defiende los intereses de sus colegiados, coordinando sus actuaciones con el Consejo General. Otra de las labores destacadas de esta institución es la formación de alumnos para acceder a la profesión de mediador de seguros.
La guía de vinos Guía Peñín se ha convertido en el referente de los vinos españoles a nivel nacional e internacional.
Se distribuye en más de 20 países, contando con ediciones
en inglés, alemán, chino y español. Con más de 10.500 referencias catadas en este último año, la Guía Peñín de los Vinos de España es el manual de vino español más completo del mundo y una herramienta utilizada tanto por aficionados como por profesionales del sector.
Trabajamos con el cliente en la planificación de su estrategia de comunicación corporativa, contemplando su posicionamiento en áreas como la Responsabilidad Social Corporativa, el valor de prescripción de sus directivos en eventos y foros o los ángulos informativos de las actuaciones de los diferentes departamentos de la empresa
Facilitar la preparación previa y la anticipación a las crisis de una empresa o institución. Minimizar el impacto negativo en la imagen externa de la compañía, evitando así que la actividad normal se vea perjudicada. Transmitir de forma clara y creíble la posición de la compañía a las audiencias clave.
Facilitar la preparación previa y la anticipación a las crisis de una empresa o institución. Minimizar el impacto negativo en la imagen externa de la compañía, evitando así que la actividad normal se vea perjudicada. Transmitir de forma clara y creíble la posición de la compañía a las audiencias clave.
Asegurar el correcto flujo de información entre los empleados en función de las necesidades u objetivos concretos de una organización. Aumentar la motivación de equipos a través de la comunicación multilateral
Asegurar la necesaria cobertura informativa cualitativa y cuantitativa con la correcta transmisión de mensajes, a nuestras audiencias directas e indirectas a través de los medios de comunicación
Diseño, organización y ejecución de eventos corporativos o comerciales con la finalidad de atraer, entretener y fidelizar a nuestros públicos de interés. Y en ocasiones lograr también repercusión en medios de comunicación
Es hora de hablar
Preguntas Frecuentes