Cristina Vicedo funda Sincerely

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Deja FutureBrand, la consultora de marca del Grupo McCann, tras más de veinte años. En esta nueva etapa, también asume la dirección académica del Máster en Comunicación Corporativa y Marketing del Instituto de Empresa

Con más de 30 años de experiencia en branding, comunicación y marketing, Cristina Vicedo emprende este mes un doble nuevo reto profesional. Por un lado, deja atrás sus más de veinte años en FutureBrand para lanzar Sincerely, una consultora, honesta y flexible, integrada por profesionales y partners de diferentes disciplinas para reforzar el espacio común entre agencia y cliente. Y, además, refuerza su pasión por la enseñanza, aceptando el reto de ser directora académica del Máster en Comunicación Corporativa y Marketing del Instituto de Empresa.

Según sus palabras, “como firme defensora del valor de las marcas, emprendo un nuevo viaje con Sincerely para dar un mejor servicio a los clientes, ayudándoles a encontrar la mejor estrategia que refuerce su negocio, y más en estos tiempos de incertidumbre económica. Es el momento de proteger y fortalecer el posicionamiento de marca de las empresas, servicios y productos, y diseñar una hoja de ruta que permita a los clientes trabajar en su futuro”.

Sincerely es una agencia de branding, comunicación y marketing, integrada por expertos de diversos sectores con la capacidad para ofrecer desde una auditoria de marca, posicionamiento, nombre o identidad a un lanzamiento, campaña o activación on line o en el punto de venta. “Creemos mucho en la unión, agencia y cliente, para co- crear el resultado deseado y captar a nuestras audiencias”, sentencia su fundadora.

Además, y tras más de diez años como profesora asociada en el Instituto de Empresa, en este curso Cristina Vicedo asume la dirección académica del Máster en Comunicación Corporativa y Marketing de esta escuela de negocios. El programa se divide en 3 trimestres y 5 áreas clave de conocimiento y habilidades para los profesionales de Marketing y Comunicación. “El papel multidimensional del consumidor ahora requiere nuevas formas de participación, innovación abierta y creación conjunta de marca en términos de estrategia e implementación real”.

Cristina Vicedo era la Directora general de FutureBrand Madrid, la consultora de marca de McCann Worldgroup, desde 2012, empresa en la que empezó a trabajar en 1999 construyendo estrategias e identidades de marca, así como planes de comunicación integral para empresas como Telefónica, Acciona, Tavex, Cinfa, Meliá Hotels International, Castilla y León, Mapfre, Verti Seguros, BBVA, Ayesa, Duro Felguera,… entre otras. Con anterioridad, y tras un MBA en la CEOE, llegó a ser Group Brand Manager en Mars Incorporated (comida para animales) y Directora de Marketing y Trade Marketing para Yoplait (lácteos). Como complemento a su faceta de profesora, imparte conferencias sobre Branding en diferentes academias de marketing y foros institucionales.

Repercusión en los Medios