Oportunidades en la crisis del covid-19 en el año 2020

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Repercusión en los Medios

La versión papel del semanario Anuncios especializado en publicidad y marketing en España y de la mano de Ana Vegas publica un articulo con el título ‘Oportunidades frente a la adversidad’ sobre ejemplos de propuestas que han llegado al sector de agencias «durante 2020 pese a las dificultades derivadas de la crisis sanitaria que atraviesa el sector» .

Junto a los nombres de agencias de marca como  Rosaproparks, Somos Brand Experience Group, Sr. García, agencias  de publicidad como RockmanTejemaneneje,  agencias de comunicación como LaLondonderry, Nanook, agencias de marketing como Asomados, Be Now, Slap Global agencias creativas como La Casa de Carlota, La Resilencia, Grace, Hermosa y finalmente agencias especializadas e-commerces como Arena Play se menciona a nuestra agencia creativa Sincerely:

«Cristina Vicedo dejó FutureBrand, donde era directora general, para lanzar Sincerely, una consultora de branding, comunicación y marketing»