Milagros Redondo

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN

Mi pasión por la escritura y la información, me llevó a estudiar Periodismo e iniciarme en esa profesión en Radio Nacional de España, La Voz de Galicia o La Región. Poco tiempo después, tuve tuve la oportunidad de iniciar mi andadura en Weber Shandwick, consultora del Grupo Interpublic. Y ese servicio a los clientes me cautivó de un modo especial hasta el punto que ya acumulo más de 20 años de experiencia en marketing, comunicación y relaciones públicas.

En 2006 decidí emprender un proyecto personal bajo la marca Inerzia Comunicación, con el objetivo de ofrecer un trato cercano y honesto a los clientes.

Durante mi trayectoria, ha trabajado para clientes como McDonald’s, Coca-Cola, Unilever, Turismo de México (campaña para Europa), Osborne, Lego, Aguirre Newman, LeasePlan, Kuoni, Hoteles Silken, Universidad Europea de Madrid, Pluta Abogados, Nickelodeon, Lo Monaco, Guía Peñín, IAG7 Viajes, Hoteles Santos, Albia Servicios Funerarios, Turismo de Ecuador, grupo Wamos, W2M, Yamaha… y un largo etcétera difícil de enumerar.

Algunas de las campañas en las que he participado han sido reconocidas con diversos galardones del sector: Premio EFI de Plata por la campaña de comunicación para el lanzamiento del Hotel Puerta América (Premios a la Eficacia convocados por la Asociación Española de Anunciantes), Sabre Iberia (Premios europeos de comunicación) por la campaña Ensuciarse es bueno de SKIP (marca del Grupo Unilever), Finalista EFI y Sabre Iberia por la campaña 18 Segundos (contra la violencia de género), entre otros.

Y no existe cliente grande o pequeño. Porque esa es la gran riqueza de este trabajo: aprender, disfrutar e intentar aportar resultados a cada proyecto.