Webinar en ESIC Málaga:‘La marca ¿una plataforma de negocio para la empresa?’

¿Cómo gestionan su marca las empresas españolas? ¿Qué importancia tiene la marca para el negocio? ¿Existe la figura del Brand Champion?

La jornada «La marca ¿una plataforma de negocio para la empresa?’, comenzará con la presentación de la tercera edición del estudio sobre la Salud del Branding en España, BrandPulse 2020 y, posteriormente, se celebrará la mesa de debate ¿Qué importancia tiene la marca para el negocio?, que contará con la presencia de expertos y profesionales del sector.

El estudio, realizado por Sigma Dos para AEBrand, recopila los retos, las tendencias y las expectativas en gestión de marca de 250 directivos responsables de marca en Pymes y Grandes Empresas españolas de los principales sectores de actividad económica.

El objetivo ha sido mostrar una radiografía completa y actualizada de la práctica del Branding en España y evaluar la importancia de la marca como activo estratégico en la gestión empresarial”, avanza Cristina Vicedo, fundadora de la agencia creativa Sincerely.

El encuentro, en formato híbrido (presencial y ‘streaming‘), tendrá lugar en el Campus ESIC Málaga, de 18.30 a 20.30 horas.